miércoles, 27 de julio de 2016

Personajes n°5: Conociendo a Bailot

Edad aproximada: 30 ciclos lunares o años.

Raza: Honom

Armas que utiliza: Dos espadas comunes.

Habilidad de raza: Puede desplazarse de un lugar a otro con gran agilidad, correr velozmente y dar saltos muy altos. Esto hace a los honoms muy buenos y temidos guerreros, además de que no se cansan ni necesitan dormir. Tienen además hábitos alimenticios muy esporádicos, pudiendo pasar semanas sin probar bocado.

Rasgos físicos: Alto y robusto, de cabello muy negro, corto y reseco. Ojos marrones oscuros y mirada intimidante. Bigote corto y fino.


Bailot es un honom orgulloso, bastante reservado y misterioso. Evita a toda costa hablar de su pasado, que al parecer fue bastante turbulento, y cambia de tema a cada rato. Es decidido, valiente y arrojado y no dudaría un segundo en ir a ayudar a sus amigos cuando se encuentren en peligro. A pesar de su actitud seria a priori, le gusta hacerle bromas a su amigo Loud, siempre en complicidad con Marin. Es inteligente y sagaz, y conoce muchos lugares de Grewmord, razón por la cuál se convierte inmediatamente en guía cuando, junto a los hermanos Crowson, emprenden la travesía hasta la ciudad de Oclamour para intentar resguardar el libro y alejarlo de sus enemigos tornus. Es desconfiado y mide cada paso que da, pues quien sabe, tal vez algo malo lo esté esperando a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario