martes, 5 de julio de 2016

Personajes n°2: Conociendo a Marcos Crowson

Edad: 13 años

Cumpleaños: 7 abril

Signo zodiacal: Aries

Rasgos físicos: Flaco y de estatura baja, tal vez demasiado para  un chico de su edad. Cabello negro, medio retorcido y algo crecido. Ojos marrones y tez oscura.

Intereses: Los animales y los paisajes naturales. Su hábito es leer sobre todo tipo de especies de la flora y la fauna mundial. Asimismo, suele ver documentales de este tipo y, cuando le entra alguna inquietud, no duda en ir hasta la biblioteca publica más cercana para buscar información adicional. Eso sí, lo lleva a su hermano Ignacio con él.

Marcos es un chico alegre, pero sobre todo muy servicial y amistoso. Es curioso a más no poder y no pierde ocasión para investigar a fondo acerca de las cosas que despiertan su interés, más que nada si guardan relación con la naturaleza. Le gusta avergonzar a su hermano Ignacio simplemente por molestarlo, además con la intención de forzarlo a no ser tan reacio. Es comprador y a todos simpatiza, y ciertas veces usa esto como ventaja, pero claro que sin abusar demasiado. Prefiere leer al aire libre que estar conectado a un televisor o computadora. Cuando arriba a Grewmord, más que asustado su actitud es de completa fascinación, y es que aquél es un mundo inmenso con cientos de lugares maravillosos para visitar. ¡¿Cómo no ponerse así de contento?! La naturaleza hasta donde llegue la vista estará a la orden del día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario