martes, 1 de noviembre de 2016

Ficha de personajes n°7: Marin

Nombre real: Mayrinin

Edad: 26 años aproximadamente.

Raza: Shend

Arma: Un bastón rojo de doble punta metálica en los extremos.

Habilidad de raza: Puede transformarse en cualquier ser viviente que mire a los ojos, cosa que hace para buscar su esencia interna, su naturaleza. Puede adoptar tanto su fisonomía como sus habilidades únicas de raza, esto el caso de los más poderosos. Sin embargo, como máximo la transformación puede prolongarse durante una jornada, acompañando al agotamiento del shend de quien se trate. Además, no pueden volver a transfigurarse en el mismo ser si éste ya se ha ido y no lo pueden ver, es decir, si se pierde la esencia del objetivo, la habilidad única no puede replicarse.

Rasgos físicos: Estatura mediana y delgada, cabello muy corto hasta la cervical, de color rojo intenso y flamante, el cual que puede verse en la oscuridad siempre que no sea tan densa. Ojos color azul claro con pupilas ovaladas y verticales. Mirada dulce y candente.

Rasgos personalidad: Aguerrida y a la vez dulce, con una paciencia de fierro, al menos para con los hermanos Crowson. Prefiere tomarse las cosas con más calma que sus compañeros, aunque a veces opta por medidas extremas cuando la situación lo amerite. Siempre va al frente con gran ímpetu y espíritu, buscando proteger a los más indefensos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario