martes, 1 de noviembre de 2016

Personajes n°6: Conociendo a Marin

Nombre real: Mayrinin

Edad: 26 años aproximadamente.

Raza: Shend

Arma: Un bastón rojo de doble punta metálica en los extremos.

Habilidad de raza: Puede transformarse en cualquier ser viviente que mire a los ojos, cosa que hace para buscar su esencia interna, su naturaleza. Puede adoptar tanto su fisonomía como sus habilidades únicas de raza, esto el caso de los más poderosos. Sin embargo, como máximo la transformación puede prolongarse durante una jornada, acompañando al agotamiento del shend de quien se trate. Además, no pueden volver a transfigurarse en el mismo ser si éste ya se ha ido y no lo pueden ver, es decir, si se pierde la esencia del objetivo, la habilidad única no puede replicarse.

Rasgos físicos: Estatura mediana y delgada, cabello muy corto hasta la cervical, de color rojo intenso y flamante, el cual que puede verse en la oscuridad siempre que no sea tan densa. Ojos color azul claro con pupilas ovaladas y verticales. Mirada dulce y candente.

Marin es una joven bastante peculiar, ya que puede verse tierna al principio, pero luego se mostrará aguerrida y agresiva, esto en cuestión de unos pocos segundos. Es una mezcla de dulzura pura con ferocidad instantánea, y es que su carácter bastante fuerte lo pone de manifiesto. Le gusta jugarle bromas a su amigo Loud aprovechando para ellos su habilidad única, con la que se transforma en diferentes animales feroces para amenazarlo con comérselo. Asímismo, al pobre lo vive regañando y cagándolo a palos, esto sabiendo que el nomor jamás va a reaccionar debido a su gran dificultad para enojarse. De alguna forma, esta forma de tratarse le brinda al trío un equilibrio perfecto, de buena convivencia y amistad. Con la llegada de los Crowson, Marin se sensibiliza con su causa y se compromete a ponerlos a salvo a como de lugar, aunque para ello tenga que tomar decisiones arriesgadas a su paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario