sábado, 6 de febrero de 2016

Introducción: Conociendo un mundo paralelo

¡Hola a todos! ¿Cómo va? Bueno, mi intención en esta primera publicación es dar un panorama general acerca de lo que representa Grewmord, ese mundo paralelo que aguarda ser descubierto. En primer lugar, no es un sitio al que se llegue tomando un avión, un colectivo ni mucho menos caminando un par de cuadras, porque de hecho se encuentra en una dimensión alterna, a la que se llega mediante un extraño libro negro de letras doradas. Bastante loco, ¿no? ¿Qué harían ustedes si se encontraran con algo similar? De seguro que se preguntarán al instante la razón por la que sus páginas se encuentran vacías por completo, como si alguien estuviese haciendo una broma pesada. Por otra parte, ¿y si justo cuando la luna llena brilla más se encuentran repentinamente envueltos en una tormenta de luces y viento arremolinado que los arrastra hacia una especie de estrecho pasadizo a una velocidad supersónica? Seguramente que al instante lamentarán haberse topado con un objeto con tan misteriosas características.

Pero Grewmord no es un lugar hostil, al menos en lo que hace a sus habitantes. Los seres que allí viven no dudarán en mostrar sus espléndidas habilidades únicas y dejarte estupefacto, no por presunción, sino simplemente para convencerte de una vez por todas de que ya no estás en la esquina de tu casa. Una realidad cruda, pero inevitable.

Sin embargo, no es el fin del mundo. Los paisajes y criaturas con que te puedes encontrar son únicos, si bien al principio verás que no difieren mucho con la Tierra. Pero en cada rincón hay algo mágico, inentendible, pero inspirador. Desde montañas enfrentadas y gemelas hasta aves que se vuelven invisibles de a ratos para escapar de tu mirada y de la sus depredadores en una perfecta maniobra de camuflaje. Eso sí, ten cuidado con entrar solo a los bosques, pues suelen ser muy densos y cualquiera puede perder el camino a casa. Si visitas a los seres mágicos, mándales un saludo. Y si te gusta sentir la libertad y la inmensidad en tu ser, debes explorar Grewmord a fondo. Eso sí, que sea por propia voluntad y no de manera imprevista, como les pasó a Ignacio y Marcos Crowson... De todas maneras, espero que disfrutes de la travesía a la que te invito, porque no lo dudes: no te arrepentirás de formar parte de esta grandiosa aventura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario